El ser humano y las NNTT

Desde mi punto de vista sinceramente creo que los robots no nos hacen falta por dos cosas : 
1. No quiero que se queden con el mundo
2. Inevitablemente los robots terminarían destruyéndonos a todos.

Lo que si quiero que hagan son robots ayudantes chiquititos, como los nanorrobots para que nos ayudarían con todo el tema de la salud. Eso sí, pero que terminen acabando conmigo no me place , quiero morir por la edad. Todos queremos que halla robots pero al final se nos terminaría llendo de las manos y nos invadirían , acabarían con nosotros y la sociedad terminaría así que yo al menos no quiero que se fabriquen robots.... Me pregunto si tú sí ......

Espero que os haya gustado ....😆😆😆🌝.




Comentarios