Otras cosas...

Tema : Enganchados al móvil.

Hola chicos soy Mateo y vengo a hablaros de un tema en el que todos estamos involucrados y seguro que tenéis muchas opiniones diferentes comenzemos:

Ya se ha dado un caso en el que un niño que era adicto al móvil y la tablet tuvo que ser ingresado.











Cada día muchos niños tienen que ser ingresados debido a su adicción al móvil o tablet , muchos de esos niños no superan los 8 años eso es algo muy triste pero es cierto . Cada vez hay más niños que prefieren quedarse en su casa antes que jugar con sus amigos , debido al móvil o a la tablet como podréis imaginar. Todos esos niños que se quedan en sus casas se convierten en adictos y pierden la imaginación.

¿Cúal es el regalo perfecto?:
Muchos padres piensan que lo mejor para sus hijos es una video consola o un móvil y una tablet.
Pero en verdad si le regalas esto a tu hijo solo te engañas a ti mismo porque sabes que lo mejor para él (depende de su edad claro si tiene más de 12 años ya el niño tiene autocontrol y sabe lo que hace pero si tiene menos de 11 años se perderá toda su infancia)es un coche teledirigido un libro...etc. La vida de estos niños se convierte en la tablet o el móvil y no pueden vivir sin él .

Las Redes sociales: aparte de que los niños de menos de 11 años no deben tener móvil o tablet ,si lo tienen no deben crearse cuentas para las redes sociales, si lo hacen hackers , niños rata ,groomers...etc. Pueden robarle la cuenta y quitarle la información personal.

Bueno chicos espero que os haya servido la información aún así os dejo un vídeo aquí abajo:


Comentarios

Publicar un comentario